InicioQuintana RooPlaya del CarmenThrill Park, el impresionante parque de terror que se construirá en la...

Thrill Park, el impresionante parque de terror que se construirá en la Riviera Maya

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La compañía DreamWorks operara no uno sino dos parques en la zona de Punta Maroma, Riviera Maya. Se trata del Dream Park y el Thrill Park.

Thrill Park tendrá una casa del terror

Éste último estará enfocado en generar sensaciones de miedo entre los asistentes. Su principal atracción será una montaña rusa denominada Energizer, juegos de destreza y una casa del terror.

Estará localizado en un área de 37 mil metros cuadrados en el kilómetro 307 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en la entrada en el límite suroeste del predio conocido como “La Ley del Monte”.

Forma parte del proyecto “Plan Maestro Amikoo” de la desarrolladora Operadora Turística Turquesa que comprende además de tres hoteles con más de mil habitaciones, museos y un centro comercial.

Sin embargo, no es una obra a corto plazo pues su construcción una vez que fue autorizada la Manifestación de Impacto Ambiental por parte de la SEMARNAT, podría demorar hasta seis años. Contará con un  teatro al aire libre, dos pequeños edificios con taquillas, oficina, lockers y área de carriolas.

También te puede interesar: El Dream Park, nuevo atractivo de la Riviera Maya

Un edificio semicircular albergará la zona de locales de comida. Otras atracciones que tendrá será el Redemption, el Aquaskoot y el Pipeline.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Video: Influencers Ricardo Peralta y César Doroteo se salvan de morir quemados en Baja California

Un traslado entre Tijuana y Mexicali, Baja California se convirtió en un momento de...

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...