InicioMás NoticiasPor primera vez en México realizarán "The Business Excellence Forum and Awards"

Por primera vez en México realizarán “The Business Excellence Forum and Awards”

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.-El evento internacional The Business Exellence Forum and Awards, se realizará por primera vez en México, con dos sedes: Playa del Carmen y Yucatán.

Un espacio con lo último en el mundo de los negocios

Esta mañana fue presentado el programa de este evento que se realiza en Estados Unidos, Canadá, Australia, Indonesia, Reino Unido, al que asisten más de 2 mil líderes empresariales anualmente y que tendrá su debut en nuestro país, en dos ciudades de amplio desarrollo económico.

The Business Exellence Forum and Awards, tendrá dos sedes en México: el Hotel Platinum Yucatan Princess en Playa del Carmen (16 y 17 de enero) y el Hotel Hyatt Regency, en Mérida (21 de enero).

Además,es patrocinado por la empresa Action Coach Business Coaching y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo Riviera Maya, como un foro dirigido a dueños de negocios, sus equipos y sus clientes, donde se ofrecerán conferencias sobre cómo mejorar las estrategias de negocio y ser más rentable.

Importantes conferencias

En la rueda de prensa en Playa del Carmen,  Faida Meléndez Angulo, reconocida coach a nivel Latinoamérica, Martín Sánchez Segura, director de Action Coach y Adriana Bravo, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Riviera Maya, explicaron que este foro contará con conferencistas de alto nivel que abordan diversos temas.

Los ponentes informaron además que se tocarán tópicos como por ejemplo: Desarrollo de sistemas, Diseño de modelos de negocio que garantizan el éxito. Claves para la creación de equipos de alto desempeño, Cómo incrementar ventas, rentabilidad y flujo de efectivo del negocio; o Habilidades de liderazgo.

Carácter internacional

Este evento contará con la presencia de diversos coaches de negocios de Iberoamérica, de países como Brasil, Argentina, Chile, Panamá, España, Ecuador y por supuesto México; también se anunció que se efectuará un networking empresarial, habrá conferencias internacionales de negocios y una noche de premiación a los “Negocios con resultados más sobresalientes”.

Entre los ponentes del encuentro, están también: José de Bello, Alejandro de Gyves, María Inés Morán, César Aranday, Pepe Villacís, Luis Felipe Valdés, Martín Sánchez, o Vinicius Carvalho; para mayores informes sobre programa y costos, se puede consultar la página del foro.

También te puede interesar: Preparan reformas a la Ley de Adquisiciones

Finalmente Adriana Bravo, aprovecho para invitar a los empresarios y empresarias a participar en este evento que promete nutrir a los profesionales de los negocios.

spot_img

Noticias recientes

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...