InicioMás NoticiasPor primera vez en México realizarán "The Business Excellence Forum and Awards"

Por primera vez en México realizarán “The Business Excellence Forum and Awards”

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.-El evento internacional The Business Exellence Forum and Awards, se realizará por primera vez en México, con dos sedes: Playa del Carmen y Yucatán.

Un espacio con lo último en el mundo de los negocios

Esta mañana fue presentado el programa de este evento que se realiza en Estados Unidos, Canadá, Australia, Indonesia, Reino Unido, al que asisten más de 2 mil líderes empresariales anualmente y que tendrá su debut en nuestro país, en dos ciudades de amplio desarrollo económico.

The Business Exellence Forum and Awards, tendrá dos sedes en México: el Hotel Platinum Yucatan Princess en Playa del Carmen (16 y 17 de enero) y el Hotel Hyatt Regency, en Mérida (21 de enero).

Además,es patrocinado por la empresa Action Coach Business Coaching y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo Riviera Maya, como un foro dirigido a dueños de negocios, sus equipos y sus clientes, donde se ofrecerán conferencias sobre cómo mejorar las estrategias de negocio y ser más rentable.

Importantes conferencias

En la rueda de prensa en Playa del Carmen,  Faida Meléndez Angulo, reconocida coach a nivel Latinoamérica, Martín Sánchez Segura, director de Action Coach y Adriana Bravo, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Riviera Maya, explicaron que este foro contará con conferencistas de alto nivel que abordan diversos temas.

Los ponentes informaron además que se tocarán tópicos como por ejemplo: Desarrollo de sistemas, Diseño de modelos de negocio que garantizan el éxito. Claves para la creación de equipos de alto desempeño, Cómo incrementar ventas, rentabilidad y flujo de efectivo del negocio; o Habilidades de liderazgo.

Carácter internacional

Este evento contará con la presencia de diversos coaches de negocios de Iberoamérica, de países como Brasil, Argentina, Chile, Panamá, España, Ecuador y por supuesto México; también se anunció que se efectuará un networking empresarial, habrá conferencias internacionales de negocios y una noche de premiación a los “Negocios con resultados más sobresalientes”.

Entre los ponentes del encuentro, están también: José de Bello, Alejandro de Gyves, María Inés Morán, César Aranday, Pepe Villacís, Luis Felipe Valdés, Martín Sánchez, o Vinicius Carvalho; para mayores informes sobre programa y costos, se puede consultar la página del foro.

También te puede interesar: Preparan reformas a la Ley de Adquisiciones

Finalmente Adriana Bravo, aprovecho para invitar a los empresarios y empresarias a participar en este evento que promete nutrir a los profesionales de los negocios.

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los Premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Auto termina dentro de restaurante tras choque en Guasave, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un auto...

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Noticias relacionadas

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...