InicioQuintana RooProhíben a ambulancias entrar a InHouse en Playa del Carmen

Prohíben a ambulancias entrar a InHouse en Playa del Carmen

Publicado el

Uno de los problemas constantes en la colonia irregular de In House en Playa del Carmen es la negativa de ambulancias para ingresar al lugar ante el llamado de emergencia, esto por la creciente delincuencia y los hechos de sangre que se registran cada semana.

Un hecho reciente se registró en la calle Gran Bahía, en la que unos sujetos agredieron a un joven conocido como “El Kalimba” y lo dejaran desangrado en el piso.

Aunque los vecinos pidieron auxilio y llamaron al número de emergencia solicitando una ambulancia, éstas se niegan a ingresar al sitio, mientras tanto el joven seguía perdiendo sangre, lo cual generó molestias y reclamos por parte los habitantes de In House.
¿Por qué ocurre esta situación?

Paramédicos, que prefirieron no revelar su identidad, señalaron a Quinta Fuerza que la única ambulancia que entra es la de la Cruz Roja.

“Nos han dado la instrucción de que si ocurren llamados en este lugar (In House), no ingresemos porque tememos por nuestra seguridad y la del equipo médico”, indicó uno de los consultados.

Por esta razón, la mayoría de las ambulancias que se envían nunca llegan o tardan en llegar, solo lo hacen si entran escoltadas por la policía, de lo contrario, los paramédicos se niegan a hacerlo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...