InicioQuintana RooProhíben a ambulancias entrar a InHouse en Playa del Carmen

Prohíben a ambulancias entrar a InHouse en Playa del Carmen

Publicado el

Uno de los problemas constantes en la colonia irregular de In House en Playa del Carmen es la negativa de ambulancias para ingresar al lugar ante el llamado de emergencia, esto por la creciente delincuencia y los hechos de sangre que se registran cada semana.

Un hecho reciente se registró en la calle Gran Bahía, en la que unos sujetos agredieron a un joven conocido como “El Kalimba” y lo dejaran desangrado en el piso.

Aunque los vecinos pidieron auxilio y llamaron al número de emergencia solicitando una ambulancia, éstas se niegan a ingresar al sitio, mientras tanto el joven seguía perdiendo sangre, lo cual generó molestias y reclamos por parte los habitantes de In House.
¿Por qué ocurre esta situación?

Paramédicos, que prefirieron no revelar su identidad, señalaron a Quinta Fuerza que la única ambulancia que entra es la de la Cruz Roja.

“Nos han dado la instrucción de que si ocurren llamados en este lugar (In House), no ingresemos porque tememos por nuestra seguridad y la del equipo médico”, indicó uno de los consultados.

Por esta razón, la mayoría de las ambulancias que se envían nunca llegan o tardan en llegar, solo lo hacen si entran escoltadas por la policía, de lo contrario, los paramédicos se niegan a hacerlo.

spot_img

Noticias recientes

Peregrino adolescente muere atropellado en la México-Puebla ; iba a ver a la virgen de Guadalupe

Un adolescente, de 14 años, perdió la vida durante una peregrinación rumbo a la...

Video: Paracaidista queda colgando de la cola de un avión en Australia

Un video difundido recientemente mostró el momento en que un paracaidista quedó colgando de...

Adolescente sufre infarto cerebral tras rinoplastia en clínica irregular en CDMX

Una adolescente de solo 15 años sufrió un derrame cerebral tras someterse a una...

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una caseta de seguridad en Guadalajara, Jalisco; tenía la cara desfigurada

Trabajadores de la construcción hicieron un escalofriante descubrimiento en Guadalajara, Jalisco donde al interior...

Noticias relacionadas

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Ratifican órdenes de aprehensión contra Juan Pablo Guillermo Molina, exsecretario de Roberto Borge

Recientemente, se dio a conocer que las órdenes de aprehensión en contra de Juan...