Renuevan directiva de Asociación de Hoteles de Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El gobernador Carlos Joaquín González de Quintana Roo, ha tomado la propuesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya para el periodo 2018 – 2020, en cuya presidencia quedó el empresario Conrad Bergwerf.

Asimismo, el gobernador Carlos Joaquín convocó al sector hotelero y a las autoridades municipales del estado a trabajar con más intensidad para fortalecer la industria turística y consolidar a Quintana Roo, como el destino número uno de México y Latinoamérica.

Durante su intervención, el gobernador Carlos Joaquín González, recalcó que Quintana Roo es un estado extraordinario y cuenta con los mejores sitios para tomar vacaciones, y por algo es que somos el estado en México con más generación de empleo, pues se han creado más de 43 mil empleos en lo que va de este año en toda la entidad, eso es un número muy importante y por primera vez tenemos crecimiento de empleo hacia el sur, además de los 32 mil cuartos en construcción en toda la entidad.

Liderazgo Turístico

“Por ello, hoy tenemos un gran compromiso: trabajar juntos para salir adelante, vencer muchos de los obstáculos que tenemos”, sostuvo el ejecutivo del estado quien afirmó que en respuesta a ese compromiso hoy por primera vez, desde hace un año, ha crecido el porcentaje de turistas norteamericanos que visitan el Caribe Mexicano.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Conrad Bergwerf, agradeció al gobernador el apoyo a la promoción de los destinos turísticos de Quintana Roo, principalmente de la Riviera Maya, lo que permite que la actividad transite por el camino del progreso.

“Es importante trabajar todas las Asociaciones de Hoteles tanto como la de Tulum, Cozumel, Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen, hoy más que nunca tenemos que estar unidos, es más importante el bienestar colectivo, que la proyección individual, tenemos que sacar a Quintana Roo adelante”, subrayó Conrad Bergwerf.

Además, Bergwerf, fue director del Paradius Playa del Carmen LA Perla & La Esmeralda, sustituyó en el cargo de Jean Agarrista Marfín, quien estuvo más de 14 años al frente de esta entidad.

También te puede interesar:Apuestan por centros comerciales y hoteles en Cancún y la Riviera Maya

Durante la toma de protesta estuvieron también Jean Agarrista Marfin y Manuel Paredes Mendoza, presidente saliente y  actual director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM); Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo;   así como María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios