InicioQuintana RooChetumalSe reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de...

Se reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de Morena

Publicado el

Cristina Torres Gómez se ha reincorporado a la Decimosexta Legislatura del Congreso de Quintana Roo. Vuelve como diputada local y siendo parte de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fue tras seis meses de ausencia que este jueves la legisladora con licencia pidió su reincorporación al Congreso de Quintana Roo.

“Me dirijo a usted, de la manera más atenta, para comunicarle mi reincorporación como diputada local”, señaló en el documento con fecha de este día dirigido al presidente de la Comisión Permanente, el legislador Hernán Villatoro Barrios.

Documento que envió Cristina Torres pidiendo su reincorporación al Congreso de Quintana Roo

Como el documento lo señala, Cristina Torres solicita volver a la Decimosexta Legislatura en su calidad de diputada local propietaria e integrante de la bancada de Morena.

Te puede interesar: Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Con la ex alcaldesa de Solidaridad, serán nueve los miembros de la bancada de Morena en el Congreso local, lo que la convierte en la más numerosa. Este partido también debe elegir a su coordinador o coordinadora de bancada.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...