InicioQuintana RooChetumalSe reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de...

Se reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de Morena

Publicado el

Cristina Torres Gómez se ha reincorporado a la Decimosexta Legislatura del Congreso de Quintana Roo. Vuelve como diputada local y siendo parte de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fue tras seis meses de ausencia que este jueves la legisladora con licencia pidió su reincorporación al Congreso de Quintana Roo.

“Me dirijo a usted, de la manera más atenta, para comunicarle mi reincorporación como diputada local”, señaló en el documento con fecha de este día dirigido al presidente de la Comisión Permanente, el legislador Hernán Villatoro Barrios.

Documento que envió Cristina Torres pidiendo su reincorporación al Congreso de Quintana Roo

Como el documento lo señala, Cristina Torres solicita volver a la Decimosexta Legislatura en su calidad de diputada local propietaria e integrante de la bancada de Morena.

Te puede interesar: Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Con la ex alcaldesa de Solidaridad, serán nueve los miembros de la bancada de Morena en el Congreso local, lo que la convierte en la más numerosa. Este partido también debe elegir a su coordinador o coordinadora de bancada.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...