InicioQuintana RooChetumalSe reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de...

Se reincorpora Cristina Torres al Congreso como parte de la bancada de Morena

Publicado el

Cristina Torres Gómez se ha reincorporado a la Decimosexta Legislatura del Congreso de Quintana Roo. Vuelve como diputada local y siendo parte de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fue tras seis meses de ausencia que este jueves la legisladora con licencia pidió su reincorporación al Congreso de Quintana Roo.

“Me dirijo a usted, de la manera más atenta, para comunicarle mi reincorporación como diputada local”, señaló en el documento con fecha de este día dirigido al presidente de la Comisión Permanente, el legislador Hernán Villatoro Barrios.

Documento que envió Cristina Torres pidiendo su reincorporación al Congreso de Quintana Roo

Como el documento lo señala, Cristina Torres solicita volver a la Decimosexta Legislatura en su calidad de diputada local propietaria e integrante de la bancada de Morena.

Te puede interesar: Morena da la bienvenida a Cristina Torres; se une a su bancada

Con la ex alcaldesa de Solidaridad, serán nueve los miembros de la bancada de Morena en el Congreso local, lo que la convierte en la más numerosa. Este partido también debe elegir a su coordinador o coordinadora de bancada.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...