InicioQuintana RooChetumalSiempre hubo trato cordial entre el PAN y el gobernador, afirma dirigente

Siempre hubo trato cordial entre el PAN y el gobernador, afirma dirigente

Publicado el

Chetumal.- Existió un trato cordial entre el gobernador Carlos Joaquín González y el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó el dirigente estatal de este partido, Faustino Uicab Alcocer, quien así se distanció de las críticas lanzadas por un representante nacional de su propia fuerza política.

Cabe recordar que en días pasados, Raymundo Bolaños, gerente jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN afirmó que su partido apoyó en todo momento al gobernador quintanarroense, pero no vieron reciprocidad por su parte.

Cuestionado al respecto, Faustino Uicab indicó que la percepción tiende a enfocarse en cómo terminan las cosas, “pero hay que valorar todo el tiempo que él estuvo, con mucho respeto”. Destacó que siempre se tuvo una buena relación.

El dirigente panista afirmó que en todo el sexenio hubo un trato cordial, bajo el entendido de que el gobernador se dedicaría al gobierno y ellos a reforzar al PAN.

En cuanto a resultados, afirmó que hubo avances en transparencia y combate a la corrupción, aunque es cierto que son procesos que toman más que seis años.

El líder estatal aceptó que la invitación que tiene el gobernador para sumarse al gobierno federal, morenista, “no nos agrada del todo”, pero es una decisión personal suya.

“En el PAN siempre tuvo la puerta abierta, pero al final del día la decisión es suya. Como él lo dijo, no es militante”, declaró. “Sí deja un mal sabor de boca, porque transitamos todo el tiempo con él”.

Te puede interesar: Martínez Arcila podría buscar la dirigencia del PAN en Quintana Roo

Por otro lado, dijo no tener información sobre el posible abandono de Acción Nacional por parte de las presidentas municipales de Isla Mujeres y Solidaridad.

Dijo saber que existen los rumores, pero ninguna de ellas le ha mencionado algo.

spot_img

Noticias recientes

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...