Compañía de viajes busca al mejor “Instagrammer” para llevarlo gratis a Grecia

22

¿Te imaginas viajar gratis por el mundo sólo tomando fotos cómo las que sueles subir a Instagram?; ahora es posible gracias a una nueva compañía en Grecia que está en busca del mejor Instagrammer que sea capaz de tomar fotos paradisiacas de las islas griegas.

La compañía ofrece 500 euros y un teléfono gratis para comenzar con la aventura de viaja por todo grecia. El trabajo consiste en un recorrido de nueve días a las islas Atenas, Mykoos, Santorini y Creta.

Lo mejor, es que podrás llevar un acompañante o socio con el que podrás compartir tu estancia en los hoteles más lujosos de Grecia. Recuerda que esto es parte del trabajo que ofrece Unforgettable Greece, por lo que está buscando a alguien apasionado por la fotografía que retrate los maravillosos paisajes llenos de aguas cristalinas, y así las fotos formen parte del contenido de sus redes sociales.

La compañía que fue fundada en agosto de 2019 busca a alguien “que sepa cómo capturar fotos llamativas de Instagram y no tenga miedo de lanzarse a diferentes actividades y nuevos entornos”.

La campaña es mundial, por lo que cualquier persona puede participar, así que si quieres aventurarte a viajar a un lugar desconocido y que además te paguen por ello no puedes dejar paasar esta oportunidad, aquí los pasos:

La convocatoria completa la encontrarás dando click aquí, debes ser mayor de 18 años y asegúrate de tener un buen respaldo en Instagram que demuestre que eres amante de la fotografía.

 ¿QUÉ HACER PARA SER EL ELEGIDO?

Tienes que subir una fotografía de tu mejor viaje a tu cuenta de Instagram y etiquetar a @unforgettablegreece, usando el hashtag #UnforgettableInstagrammer en su subtítulo.

También te puede interesar: Estos son los cruceros para conocer el mundo

Asegúrate de que tu perfil y publicación sea pública para que la compañía pueda verla, tienes hasta el 15 de noviembre y hasta las 11:59 para participar, considera el uso horario de Inglaterra.

View this post on Instagram

Palaiochori beach on the south coast of Milos island, is one of the must see beaches of Cyclades. The sand and the small colourful pebbles give the beach and the water a different outlook. The rocks in vivid red due to the volcanic activity and the warm underwater springs are the highlights! Here you can taste volcanic food,cooked under a big stone on the beach that hides hot sands beneath. Visit our website for more ideas for your private trip to Greece and let our travel experts guide you to thd best loved places of the country ! #unforgettablegreece #bespoketravel #whydoordinary #travel #tailormadeholidays #milos #cyclades_islands #greekislands #greece #beautifuldestinations #beachlife #naturephotography

A post shared by Unforgettable Greece (@unforgettablegreece) on

DEJA UN COMENTARIO

comentarios