InicioMás NoticiasDeportesFloyd Mayweather apostó contra el ‘Canelo’ Álvarez y se llevó esta cantidad

Floyd Mayweather apostó contra el ‘Canelo’ Álvarez y se llevó esta cantidad

Publicado el

Mientras la afición mexicana trata de superar la derrota del ‘Canelo’ Álvarez el ex boxeador Floyd Mayweather no ha reparado en presumir su triunfo al apostar en contra del mexicano.

A pesar de que las casas de apuestas le daban el gane al mexicano, Mayweather apostó en su contra desde el primer minuto y enseñó sus ganancias a través de Instagram.

Talvez te gustaría leer: Video: Pierde “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol; segunda derrota de su carrera

El ex boxeador compartió una foto del ticket con una apuesta de 10 mil dólares a favor the Bivol, con una ganancia de 42 mil 500 dólares (aproximadamente 857 mil pesos mexicanos).

No conforme con eso la publicación tiene la descripción “elección fácil”, por supuesto esto fue tomado con humor por muchos de sus seguidores aunque no por la afición mexicana.

Hasta el momento el Canelo suma 2 derrotas y la primera fue en contra justamente de Mayweather en 2013.

https://www.instagram.com/p/CdSMTG-Ohc7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Con información de: 24HORAS

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...