InicioMéxicoFOTOS: ¿Tarántulas con alas? Esta es la verdad detrás de la temible...

FOTOS: ¿Tarántulas con alas? Esta es la verdad detrás de la temible ‘araña’

Publicado el

Usuarios en redes sociales difundieron fotos de unas “tarántulas con alas” que tienen un temible aspecto. Pero ¿existen? ¿son peligrosas? ¡Sigue leyendo y entérate de toda la verdad que hay detrás!

Aunque muchos afirman que son imágenes falsas, esta especie ¡en realidad existe! y se llama Antheraea polyphemus. Sin embargo, no se trata de una araña, sino de un tipo de polilla.

De acuerdo con la información que existe sobre este insecto, puede medir hasta 15 centímetros y se encuentra principalmente en Estados Unidos y en Canadá. Aunque también al norte de México se ha visto a esta polilla similar a una “tarántula con alas”.

Esta especie no representan peligro para las personas, por lo que el miedo que ha causado a muchos no tiene sustento.

También te puede interesar: Video: Se hace viral por imitar el baile de Trump en TikTok

¡Así se ve la polilla Antheraea polyphemus, la cual muchos han llamado “tarántulas con alas“!

Antheraea polyphemus, una polilla totalmente inofensiva para los humanos.

También conocida como polilla Polifemo y de ser inofensiva, esta polilla suele dejar sus huevecillos en árboles, aunque tristemente las ardillas a veces los devoran.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...