Propone Quadri que bloque opositor se llame “Tumor” y lo tunden en redes

Gabriel Quadri
Gabriel Quadri

Gabriel Quadri propuso, tal como lo ha hecho en anteriores ocasiones, que se forme un bloque opositor contra el gobierno federal y Morena. Incluso propuso un nombre, debido al cual se volvió tendencia.

Se trata de Todos unidos como Morena “Tumor“. Fue así tal como lo propuso el ex candidato a la Presidencia y férreo crítico del gobierno de Andrés Manuel López López Obrador (AMLO).

TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”. fue el mensaje que compartió en las redes sociales y que se volvió viral.

REACCIONAN LAS REDES

Obviamente las reacciones fueron muchísimas, y si bien hubo a quienes no les importó el nombre sino sí armar ese bloque opositor, a la mayoría de la gente lo que le provocó fue risas y burlas, dado que el nombre que se le ocurrió fue “Tumor“, que ya sabemos, está asociado a una enfermedad.

Aquí alguien decía que era “muy poético” pensar en un nombre así”.

Otro tuitero dice que Quadri es cuenta parodia y que ya eso se le notaba desde que era candidato a la Presidencia.

Alguien remarcó la idea de Gabriel Quadri. Decía que un tumor maligno era lo que mejor representaba a la unión de partidos como PRI, PAN y PRD.

Otra persona ya de plano dijo que habría que extirpar ese “Tumor” de la política.

Este tuitero dice que de plano Quadri debe ser pagado por Morena para desprestigiar a la oposición.

También hubo gente que es opositora al gobierno, que como ya decíamos, apoyaba la idea, pero no así el nombre.

Aquí alguien más que no apoya para nada al gobierno, pero que también dijo esto sobre el nombre propuesto por Quadri.

Te puede interesar: Alumnas de la Ibero señalan a Gabriel Quadri por acosador

No cabe duda que Quadri siempre termina causando polémica. Una vez más las redes le dieron con todo debido a su ocurrencia. Y es que sí, “Tumor” no es el mejor nombre para armar un bloiue en política. En realidad no es un buen nombre para nada.