Video: Chica ofrece cubrebocas a policías de NY pero se niegan a usarlos

Una chica ha difundido un video en el que muestra que los policías de NY no usan cubrebocas; ella se los regala y no los aceptan. Foto: Captura de video
Una chica ha difundido un video en el que muestra que los policías de NY no usan cubrebocas; ella se los regala y no los aceptan. Foto: Captura de video

Una joven ha compartido un video en que ofrece cubrebocas a policías de Nueva York de distintas maneras, pero estos se niegan una y otra vez a usarlos. Incluso se los ofreció regalándoles donas con el tapabocas, pero aún así se resistieron a ponérselo. Debido a ello las imágenes se han viralizado.

Como el video nos deja apreciar, desde septiembre de 2020 esta chica se ha grabado ofreciendo cubrebocas a los policías de Nueva York, pero los elementos se niegan a usarlos, pese a que la ley los exige y ellos mismos exigen a los ciudadanos portarlos para entrar al Metro o a los negocios. Irónico que la Policía no cumpla con la ley. ¿No?

Y por ello la joven relata que ha usado varias estrategias para ofrecerles el cubrebocas, tales como comprar donas para ofrecerlas junto con el tapabocas, incluso las ha puesto en una caña de pescar y ha caminado con todo eso por las calles esperando que algún “poli” “pesque” lo que hay en la caña, pero nada ha funcionado.

Incluso se ha brincado para entrar al Metro sin pagar, lo que es un delito, para así forzar que un policía se acerque y así darle el cubrebocas. Pero ni eso le ha funcionado.

Este es el video donde podemos ver todos los esfuerzos de esta chica por hacer que los policías cumplan la ley y pongan el ejemplo.

Al final solo un par de policías sí se ponen un cubrebocas, pero los demás no solo la rechazan, sino que alguno hasta le avienta la dona y el tapabocas con su gorra. Ese mismo policía de manera ridícula pide apoyo pues dice que está siendo acosado.

Te puede interesar: Video: Insulta en tv a antivacunas; les pide que al menos usen cubrebocas

Es increíble que a los ciudadanos se les exija el uso del cubrebocas, lo cual está muy bien, pero qué pésimo ejemplo dan los policías de Nueva York al negarse a usarlo. Es por su propio bien y el de los demás. Pero sí, ellos son los primeros en no respetar la ley.

¿Opinas que deberían ser sancionados de alguna manera tras ver este video que circula en redes sociales? Son las autoridades las que deben dar el ejemplo, ¿no? ¿Cómo esperan entonces que la gente cumpla? Y encima de todo las multan si no lo hacen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios