facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumArrestan a presunto abusador sexual en Akumal

Arrestan a presunto abusador sexual en Akumal

Publicado el

TULUM.- Fue detenido por el supuesto delito de violación sexual, el presunto responsable que responde al nombre de Francisco García Lara, alias “El Chilaquil”, de 26 años de edad, originario de la ciudad de México por agentes policíacos de Tulum, asignados en la Partida Policial de la Delegación Municipal de Akumal.

La detención del atribuido se llevó a cabo pasado el mediodía de este domingo luego en el que al parecer ultrajó en las inmediaciones de la zona costera de Akumal, a la joven mujer de 26 años, cuyas iniciales son L.F.

“El depravado sujeto fue señalado por su víctima de haberla ultrajado, según su versión, por lo que de inmediato los agentes municipales lograron su detención”, dijo la fuente.

El detenido fue llevado a la cárcel municipal de Tulum, previo a realizarle los chequeos médicos, y en espera de la audiencia de formulación de cargos fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), la detención se realizó por elementos de la Policía Turística de Tulum.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Denuncian fraude por uso de edulcorante “Frudex” en tequila etiquetado como “100% agave”

Una empresa tequilera ha sido señalada por utilizar Frudex, un edulcorante a base de...

Video: Empresario y sus escoltas golpean a instructor durante torneo de pádel en Atizapán, Edomex

Lo que parecía un torneo recreativo de pádel en Atizapán de Zaragoza, Estado de...

Natanael Cano rompe récord de ventas con su marca de gorras; gana 80 millones de pesos en una hora

El cantante Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez...

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Noticias relacionadas

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Más violencia; disparan contra un sujeto dentro de un Oxxo en Tulum

La violencia persiste en Tulum, donde la gente ya no puede estar segura en...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...