InicioQuintana RooPlaya del CarmenA favor la Canaco de impuesto por recoja de basura

A favor la Canaco de impuesto por recoja de basura

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Canaco Servytur Playa del Carmen está a favor que la siguiente administración municipal imponga a la población en general un impuesto por la recoja de basura, pues así mejoraría el servicio.

El presidente del organismo Pablo Alcocer Góngora dijo que el gravamen será por vivienda, sacando un promedio de la generación de residuos que se producen. Se pagarían de 25 a 30 pesos de manera mensual.

Así se pondría un orden a las cuarterías que operan sin pagar ninguna obligación tributaria pero son los inmuebles que más basura generan. De igual manera se incluiría a las rentas vacacionales.

El tema es sensible, reconoció el líder empresarial. Esta propuesta ya ha sido planteada por el regidor electo Gustavo Maldonado Saldaña.

 

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...