Un trágico accidente ocurrió en Cancún este martes 30 de septiembre cuando se informó que un joven menor de edad murió tras chocar cuando iba a bordo de su motocicleta. Se trataba de un alumno del Cecyte, quie se dirigía a sus clases.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron en calles de la Región 237, muy cerca del plantel del Cecyte 4, al cual se dirigía el joven a bordo de una motocicleta, supuestamente junto con otros dos compañeros, quienes habrían terminaron lesionados.
Según se reportó, los hechos ocurrieron la mañana de este martes en Cancún, cuando un menor de entre 14 y 15 años de edad que conducía una motocicleta marca Italika de ccolor gris con placas 78USB4 se impactó contra un automóvil particular.
El auto en cuestión era uno marca Nissan modelo Versa, de color rojo, y con placas de circulación UUY-894-L. El joven de la moto se impactó contra u costado del auto, tras lo cual salió proyectado. Según los testigos habría muerto de manera inmediata.
Por ahora no queda clara la responsabilidad en este incidente, pues según dijeron los presentes no hay señales viales en el cruce, por lo que no se sabe quién tenía la preferencia de paso.
Tras el fuerte percance acudieron al sitio elementos de la Policía y de Tránsito de Cancún, así como paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, sí atendieron a los otrosd menores que iban con él, así como al conductor del auto, quien fue trasladado a un hospital.
Luego que se corriera la voz del accidente, y dada la cercanía del plantel Cecyte 4 comenzaron a llegar muchos curiosos, incluidos estudiantes, algunos de ellos compañeros del menor fallecido, cuyo cuerpo había sido cubierto por una sábana blanca. Y poco más tarde llegó al sitio la madre del menor, quien comenzó a llorar y a lamentarse una vez que identificó los restos de su hijo. La mujer sufrió una crisis nerviosa.
Te puede interesar: Levantan a turista de Colombia en Mandala, en Zona Hotelera de Cancún; fue hallado con una oreja mutilada
Posteriormente arribaron tanto los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, así como los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de recoger los restos del menor para llevarlos a la morgue, donde más tarde le realizarían la necropsia de ley, a fin de confirmar las causas de su deceso.
Si bien se trata de una lamentable tragedia ocurrida en Cancún, en redes sociales hay quienes cuestionaron por qué la familia permite a un menor de edad conducir una motocicleta y además llevar a otras personas con él.