Juanita Guerra Mena, la senadora del PVEM que fue captada en el salón de belleza denuncia que ha sido víctima de una campaña de persecución y hostigamiento.
Sin embargo, lo que más llama la atención es que asegura quienes la invitaron a este sitio fueron senadoras de Morena, las cuales ahora niegan haber sabido del salón de belleza o incluso haberlo usado.
“Fíjese que a mí me ha dado mucha tristeza que en lugar de tener solidaridad únicamente, ni siquiera una pregunta, ni siquiera me habían dicho quiénes somos todas las que fuimos invitadas y por quién fui invitada”, señalo la senadora al borde de las lágrimas.
Siguió lamentando su situación, diciendo que su imagen ha sido exhibida pero ella no fue la única persona que usó el salón de belleza del Senado de la República. Incluso acusó falta de solidaridad de sus compañeras de la autodenominada Cuarta Transformación.
“Es que van a utilizar una imagen, y yo siempre trabajaba, y no es justo, solo por denunciar. Y seguiré denunciando porque amo a Cuautla, amo mi estado y trabajo día con día en favor de las y los morelenses. Quienes son de Cuautla, quienes son de Morelos, quienes son de los 36 municipios saben que he luchado, he sido valiente, pero no es justo que me hostiguen de esa manera, pues varios medios lo han calificado y quién avienta la piedra, quién está libre de culpa. Mis compañeras no han sido solidarias”, lamentó.
“Quienes me invitaron no han tenido solidaridad. Al contrario, han desconocido y han dicho que no conocen ni siquiera el lugar cuando ellas me invitaron al salón de belleza. Sabrán ellas. Lo que sí es que cuando uno tiene valor, aquí estoy dando la cara. Cuando usted me pregunta, aquí ya estoy respondiendo. Pero yo le preguntaría qué va a pasar con mi seguridad”, añadió.
Te puede interesar: Video: Revelan salón de belleza oculto en el Senado de la República; ya fue clausurado
Asimismo, la senadora aseguró que pagó 500 pesos por el servicio que usó y que fue la única vez que acudió al salón de belleza.
Por su parte, y luego de ser cuestionada, las senadoras de Morena negaron estar detrás de este espacio, tal como lo afirma Juanita Guerra Mena.
Ahora habrá que saber quién miente, porque seguro que hay alguien que no dice la verdad. El salón de belleza no apareció de la banda y cuenta con el aval de políticos de la 4T.

