InicioMéxicoVideo: Senadora del PVEM captada en salón de belleza dice que fue...

Video: Senadora del PVEM captada en salón de belleza dice que fue invitada por legisladoras de Morena

Publicado el

Juanita Guerra Mena, la senadora del PVEM que fue captada en el salón de belleza denuncia que ha sido víctima de una campaña de persecución y hostigamiento.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que asegura quienes la invitaron a este sitio fueron senadoras de Morena, las cuales ahora niegan haber sabido del salón de belleza o incluso haberlo usado.

“Fíjese que a mí me ha dado mucha tristeza que en lugar de tener solidaridad únicamente, ni siquiera una pregunta, ni siquiera me habían dicho quiénes somos todas las que fuimos invitadas y por quién fui invitada”, señalo la senadora al borde de las lágrimas.

Siguió lamentando su situación, diciendo que su imagen ha sido exhibida pero ella no fue la única persona que usó el salón de belleza del Senado de la República. Incluso acusó falta de solidaridad de sus compañeras de la autodenominada Cuarta Transformación.

“Es que van a utilizar una imagen, y yo siempre trabajaba, y no es justo, solo por denunciar. Y seguiré denunciando porque amo a Cuautla, amo mi estado y trabajo día con día en favor de las y los morelenses. Quienes son de Cuautla, quienes son de Morelos, quienes son de los 36 municipios saben que he luchado, he sido valiente, pero no es justo que me hostiguen de esa manera, pues varios medios lo han calificado y quién avienta la piedra, quién está libre de culpa. Mis compañeras no han sido solidarias”, lamentó.

“Quienes me invitaron no han tenido solidaridad. Al contrario, han desconocido y han dicho que no conocen ni siquiera el lugar cuando ellas me invitaron al salón de belleza. Sabrán ellas. Lo que sí es que cuando uno tiene valor, aquí estoy dando la cara. Cuando usted me pregunta, aquí ya estoy respondiendo. Pero yo le preguntaría qué va a pasar con mi seguridad”, añadió.

Te puede interesar: Video: Revelan salón de belleza oculto en el Senado de la República; ya fue clausurado

Asimismo, la senadora aseguró que pagó 500 pesos por el servicio que usó y que fue la única vez que acudió al salón de belleza.

Por su parte, y luego de ser cuestionada, las senadoras de Morena negaron estar detrás de este espacio, tal como lo afirma Juanita Guerra Mena.

Ahora habrá que saber quién miente, porque seguro que hay alguien que no dice la verdad. El salón de belleza no apareció de la banda y cuenta con el aval de políticos de la 4T.

spot_img

Noticias recientes

Durango registra la primera muerte por sarampión; un niño de ocho años

Este martes 10 de febrero, el estado de Durango confirmó el fallecimiento de un...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Sujeto es condenado a 23 años de cárcel por matar a una menor y arrojarla a cerdos en Rusia

Un sujeto fue condenado a 23 años de prisión por asesinar a una adolescente...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Noticias relacionadas

Durango registra la primera muerte por sarampión; un niño de ocho años

Este martes 10 de febrero, el estado de Durango confirmó el fallecimiento de un...

Aseguran dos mil litros de huachicol en inmueble de Jiutepec, Morelos

Autoridades federales y estatales dieron un golpe estratégico a las redes de distribución huachicol...

Hallan sin vida a una mujer y un niño al interior de una tienda de Ahome, Sinaloa; se habrían intoxicado

Una mujer de 51 años y un menor de 11 fueron encontrados sin vida...