Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en plena vía pública de la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex.
De acuerdo con los primeros reportes, policías municipales realizaban patrullajes preventivos cuando varias personas solicitaron apoyo, al señalar que dos sujetos atacaban a un hombre.
Al llegar, autoridades del Edomex observaron que uno de los implicados lo tenía sometido mientras el otro lo golpeaba en la cabeza con un palo de madera de casi un metro que tenía clavos incrustados.
La víctima quedó tendida sobre el pavimento con lesiones graves. Paramédicos que circulaban por la zona se detuvieron para brindar atención, pero tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales a causa de los golpes recibidos.
Testigos identificaron a los agresores como Luis Enrique “N”, de 54 años, y Luis Daniel “N”, de 34.
Según versiones recabadas en el lugar, momentos antes habría ocurrido una riña entre los involucrados, lo que presuntamente detonó la agresión. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen cómo inició el conflicto.
Al notar la presencia de policías del Edomex, los agresores intentaron escapar a bordo de una motocicleta, pero fueron asegurados metros adelante. La zona quedó acordonada para permitir las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.
El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por homicidio. En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los señalados, mientras continúan las indagatorias para esclarecer el móvil de los hechos.
Adolescente mata a su padre y hermano en Toluca, Edomex
El pasado 13 de febrero, un adolescente de 15 años mató a balazos a su padre y hermano en Toluca, Edomex.
Al llegar al domicilio, la Policía de Toluca encontró los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de arma de fuego.
El padre tenía 50 años y el hermano 29. Personal médico confirmó que ambos habían fallecido de manera inmediata.
También te puede interesar: Apuñalan a una estudiante dentro de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex
Vecinos reportaron haber escuchado disparos y alertaron a las autoridades. La Policía acordonó la zona para permitir que los peritos recabaran evidencias y realizaran las diligencias correspondientes.
El adolescente quedó bajo custodia y fue trasladado a un Ministerio Público especializado en justicia para menores en Edomex.
Con información de El Sol de México

