InicioMéxico(VIDEO) Cachan a Fernández Noroña en lujosa sala VIP de Aeropuerto de...

(VIDEO) Cachan a Fernández Noroña en lujosa sala VIP de Aeropuerto de Tijuana

Publicado el

El diputado electo Gerardo Fernández Noroña fue afrontado por un personaje vinculado al PAN, quien lo exhibió al salir de la sala VIP del Aeropuerto de Tijuana.

Fernández Noroña en sala VIP

El diputado electo de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) fue grabado por Oscar Vega Marín, quien es “Coordinador General de Campañas PAN BC” según la red social LinkedIn.

“El diputado electo Fernández Noroña vino a Tijuana a ver temas ‘sociales’ pero lo suyo, lo suyo, es la vida VIP”, escribió el panista; indicando además que el próximo legislador lo tiene bloqueado en Twitter.

“Ustedes piensan que los hijos del pueblo solo debemos de ser sus valet parking y sus meseros, pero no, debemos de tener acceso a todo. No me lo regala nadie, es fruto de mi trabajo”, menciona el exlegislador en el video.

Además declaró que no ha desayunado ahí, porque “las porciones son modestas”. Afirmó que desde hace seis años no ha recibido un centavo del erario.

Aquí el video en cuestión:

Noroña responde

A través de su cuenta, Gerardo Fernandez Noroña hizo lo propio, escribiendo en un tuit: “Hice mega coraje en el aeropuerto de Tijuana. El coordinador de campaña de Kiko Vega, Óscar Vega me grabó en un vídeo porque el clasista piensa que sólo él debe tener acceso al salón VIP del aeropuerto”.

Agregó en un segundo tuit, incluso golpeando indirectamente a la aerolínea Volaris.

Por lo que respondieron:

La molestia del legislador electo por Morena, no se detuvo ahí, grabó un video, afrontando a Oscar Vega, visiblemente molesto:

PANISTA COBARDE

Panista Cobarde.

Publicado por Gerardo Fernández Noroña en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Finalmente, en otra transmisión en vivo donde narró los hechos, indicó que “lo que me irritó no fue el video, sino su hipocresía y su cobardía. Pero le apliqué la misma medicina y se acobardó de manera absoluta. Oscar Vega es un miserable”.

 

En el aeropuerto de Tijuana

Publicado por Gerardo Fernández Noroña en Miércoles, 15 de agosto de 2018

También te puede interesar: Fernández Noroña llama a cerrar filas, pese a errores en candidaturas

spot_img

Noticias recientes

Video: Explosión de tanque de gas deja una persona lesionada y daños en vivienda en Cdmx

Una fuerte explosión registrada en la colonia Axotla, en la Ciudad de México (Cdmx)...

Video: Confirma la NFL su regreso a México por los próximos tres años

La NFL anunció su regreso a la Ciudad de México este 2026, luego de...

Hijo de la princesa de Noruega enfrenta juicio por violación y abuso sexual

Acusado de 38 delitos, incluyendo cuatro por violación y abuso doméstico, Marius Borg Hoiby,...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...

Noticias relacionadas

Video: Confirma la NFL su regreso a México por los próximos tres años

La NFL anunció su regreso a la Ciudad de México este 2026, luego de...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...