InicioMéxicoVideo: Gobernador de Puebla calla a reportera y la ataca por cuestionarlo

Video: Gobernador de Puebla calla a reportera y la ataca por cuestionarlo

Publicado el

El gobernador de Puebla está de nueva cuenta en medio de un escándalo. Y es que recordemos que ya han causado revuelo algunas de sus declaraciones. Pero ahora ha sido criticado por prácticamente ordenarle a una reportera que se callara y que no le cuestionara, cuando lo que ella hacía era precisamente su trabajo.

Este lamentable hecho ocurrió en 18 de diciembre, cuando en una videoconferencia de prensa la reportera de El Sol de México, Alba Espejel, quiso hacerle una pregunta al gobernador de Puebla, quien en lugar de escucharla, la mandó a callar, diciendo que nadie podía hablar después de él.

La periodista preguntó a David Méndez Márquez, Secretario de Gobernación del estado, que diera más información sobre un conflicto suscitado en Tecamachalco por la demolición de una escuela. Sin embargo, antes de que el Secretario emitiera alguna palabra, el mandatario poblano de Morena le pidió a la reportera que “aprendiera” a quedarse callada una vez que él “ya habló”.

“Te digo que cuando el gobernador ya habló, ya ningún otro puede hablar, aprende eso, por favor. No preguntes”, sentenció Miguel Barbosa, quien anteriormente había hablado el tema de la demolición de la escuela.

CRITICAN A BARBOSA

La lamentable actitud de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, ha sido criticada por ciudadanos y la prensa. Incluso la Red de Periodistas de Puebla repudió su actitud, calificándolo como un acto de censura y de violencia de género.

Este es el momento del lamentable incidente causado en que se vio envuelto Miguel Barbosa.

Te puede interesar: Pobres son inmunes al coronavirus: Miguel Barbosa

Lo más probable es que este no sea el último escándalo en que se vea envuelto el gobernador de Puebla, pues siempre hay alguna desafortunada declaración de él en sus conferencias.

¿Crees que debería disculparse por callar a la reportera Alba Espejel, quien solo hacía su trabajo? ¿Debería ser sancionado de algún modo el morenista?

spot_img

Noticias recientes

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Noticias relacionadas

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Gino Segura participa en reunión con legisladores del Parlamento de Canadá

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...

Pelean hombres en situación de calle y uno termina con un machetazo en la cabeza en Guadalajara, Jalisco

Este miércoles 4 de marzo dos hombres en situación de calle protagonizaron una riña...