InicioMéxicoVideo: Gobernador de Puebla calla a reportera y la ataca por cuestionarlo

Video: Gobernador de Puebla calla a reportera y la ataca por cuestionarlo

Publicado el

El gobernador de Puebla está de nueva cuenta en medio de un escándalo. Y es que recordemos que ya han causado revuelo algunas de sus declaraciones. Pero ahora ha sido criticado por prácticamente ordenarle a una reportera que se callara y que no le cuestionara, cuando lo que ella hacía era precisamente su trabajo.

Este lamentable hecho ocurrió en 18 de diciembre, cuando en una videoconferencia de prensa la reportera de El Sol de México, Alba Espejel, quiso hacerle una pregunta al gobernador de Puebla, quien en lugar de escucharla, la mandó a callar, diciendo que nadie podía hablar después de él.

La periodista preguntó a David Méndez Márquez, Secretario de Gobernación del estado, que diera más información sobre un conflicto suscitado en Tecamachalco por la demolición de una escuela. Sin embargo, antes de que el Secretario emitiera alguna palabra, el mandatario poblano de Morena le pidió a la reportera que “aprendiera” a quedarse callada una vez que él “ya habló”.

“Te digo que cuando el gobernador ya habló, ya ningún otro puede hablar, aprende eso, por favor. No preguntes”, sentenció Miguel Barbosa, quien anteriormente había hablado el tema de la demolición de la escuela.

CRITICAN A BARBOSA

La lamentable actitud de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, ha sido criticada por ciudadanos y la prensa. Incluso la Red de Periodistas de Puebla repudió su actitud, calificándolo como un acto de censura y de violencia de género.

Este es el momento del lamentable incidente causado en que se vio envuelto Miguel Barbosa.

Te puede interesar: Pobres son inmunes al coronavirus: Miguel Barbosa

Lo más probable es que este no sea el último escándalo en que se vea envuelto el gobernador de Puebla, pues siempre hay alguna desafortunada declaración de él en sus conferencias.

¿Crees que debería disculparse por callar a la reportera Alba Espejel, quien solo hacía su trabajo? ¿Debería ser sancionado de algún modo el morenista?

spot_img

Noticias recientes

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Noticias relacionadas

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...