Invertirá BlueBay Hotels 60 millones de euros en la remodelación de 5 hoteles

Riviera Maya y Cancún
Riviera Maya y Cancún

BlueBay Hotels invertirá este año 60 millones de euros en la reforma de cinco hoteles, dos en Mallorca -el complejo Bellevue Club y el hotel Bellevue Lagomonte, dos en México así como el Miguel Ángel de Madrid, al que se destinará más de la mitad del presupuesto, unos 35 millones de euros.

Así lo develó Ramón Hernández, director general de la cadena.

BlueBay de Playa del Carmen se verá beneficiado

En el caso de México, destaca el que se ubica en la Riviera Maya, ubicado al norte de Playa del Carmen; el BlueBay Grand Esmeralda.

El director general de BlueBay ha aprovechado el marco de Fitur para hacer un repaso a la evolución de una cadena que ha multiplicado de manera exponencial su portfolio en tan sólo cinco años.

“Desde que la compañía comenzó a operar en 2011, ha incrementado el número de hoteles que integran el grupo casi un 80%, desde los 24 con los que inició su andadura hasta los 43 con los que hemos cerrado el ejercicio 2016”.

Cadena BlueBay cuenta con 43 hoteles

El grupo, que preside Jamal Satli Iglesias, cerró 2016 con 43 hoteles en 22 destinos y con 22.711 camas en gestión, lo que supone un incremento del 56% desde el año 2011.

También te puede interesar: VIGENTE, LA CLAUSURA DE OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL HOTEL ME BY MELIA CANCÚN

Para 2020 prevé superar 60 hoteles en 30 destinos y operar más de 50.000 camas, incluyendo tanto establecimientos en propiedad como bajo gestión.