Grupo Barceló invierte 250 millones de dólares en hotel en la Riviera Maya

2745

Barceló Hotels Group tiene planeado abrir su sexto complejo hotelero en la Riviera Maya, que contempla una inversión de 250 millones de dólares.

Se trata del Barceló Maya Riviera Grand Resort.

Grupo Barceló invierte 250 millones de dólares en hotel en la Riviera Maya

Además, este grupo planea iniciar el centro de operaciones más grande de la región, que contará con capacidad para 8 mil personas.

Con lo anterior, Barceló Hotels Group se posicionará como la tercera compañía más grande de México, con 23 hoteles y 9 mil 006 habitaciones.

El Barceló Maya Grand Resorts será el único resort “adults only” del complejo, el cual contará con 850 habitaciones, a la vez que la compañía festejará un hito importante: el 20 aniversario de su llegada a México.

El establecimiento contará con 1 restaurante buffet y 4 restaurantes a la carta, 4 piscinas y 5 bares decorados con cuadros de la artista Julie Sasson.

En 1999, Barceló Hotels Group instaló sus primeros dos hoteles en Quintana Roo: Maya Beach y Maya Caribe; mientras que en los años 2005 a 2007, instauraron tres más: Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Palace.

También te puede interesar: Atelier prepara dos nuevos hoteles en Quintana Roo para 2019

Mientras tanto, para diciembre próximo llegará el sexto: Barceló Maya Riviera Grand Resort.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.