InicioQuintana RooCancúnAnuncia CCE foro inmobiliario con candidatos a alcalde de Cancún

Anuncia CCE foro inmobiliario con candidatos a alcalde de Cancún

Publicado el

Cancún.- Acorde a su la visión, misión y filosofía, el Consejo Coordinador Empresarial plantea un foro donde se reunirán con los candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez para hablar sobre problemas y soluciones en el ámbito del desarrollo inmobiliario.

Así lo dio a conocer en entrevista Miguel Ángel Lemus Mateos, vicepresidente del CCE, en el marco del Foro de la Comisión Inmobiliaria del consejo.

El objeto de este encuentro es “para ver el panorama general de crecimiento de la inversión y de desarrollo sustentable y sostenible que se está gestando en Quintana Roo”, detalló.

Estos retos, de acuerdo con el empresario, “se enfrentarán con un ordenamiento territorial, ecológico, urbano, lo que ya aparece en la nueva Ley de Asentamientos Humanos”.

Cabe resaltar que mientras se anunciaba este encuentro, surgió la versión que el presidente del CCE, Eloy Peniche Ruiz, ya había sido registrado como el sustituto de José Luis Toledo Medina para la candidatura a la alcaldía de Benito Juárez, por la alianza PAN-PRD-MC, en caso de que el último recurso de “Chanito”, ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no proceda.

Esta situación ya se anticipaba e incluso generó que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” rechazaran asistir a los debates organizados por Coparmex, para aspirantes al Congreso de la Unión, pues acusaban parcialidad.

LEYES POLÉMICAS
Lemus Mateos también se pronunció sobre las dos leyes que han generado polémica reciente: la de Movilidad y la de Asentamientos Humanos.

Sobre la primera, criticó a los taxistas, quienes, dice, “se disparan en el pie, pues viven y comen del turismo”.

También te puede interesar: Lo que debes saber sobre la Reforma a la Ley de asentamientos humanos de Quintana Roo

De la de Asentamientos Humanos reitera que al parecer es solo un “despacho de biólogos” el que siente afectados sus intereses particulares, pues incluso ha hablado con el Colegio de Biólogos y no le han externado que se opongan a la ley.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren 32 personas por la caída de una grúa de construcción sobre un tren en Tailandia

Al menos 32 personas murieron y otras 64 resultaron heridas este miércoles cuando una...

Raptan a niña de dos años tras el doble feminicidio de su madre y abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Una adulta mayor y su hija fueron asesinadas dentro de un departamento en la...

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Noticias relacionadas

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...