InicioMás NoticiasDeportesJosé Esquivel mejorará espacios deportivos para el desarrollo de atletas

José Esquivel mejorará espacios deportivos para el desarrollo de atletas

PUBLICADO

Felipe Carrillo Puerto.-La administración que encabeza el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas refrenda su compromiso con el deporte y los jóvenes deportistas de Felipe Carrillo Puerto al apoyar sin distingo a todas las disciplinas que se practican en la cabecera municipal y comunidades.

El titular del COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal, destacó que de manera paulatina la administración municipal proyecta mejorar la infraestructura deportiva para ofrecer a niños y jóvenes más y mejores espacios para la práctica deportiva, como es el caso de las adecuaciones realizadas a la unidad deportiva Chan Santa Cruz de esta ciudad y a las escuelas deportivas en donde se practican distintas disciplinas que en los últimos días han dado triunfos y puesto en alto el nombre del municipio.

El Mandatario municipal ha reiterado que el trabajo que se desarrollará en el ámbito deportivo durante su administración se enfocará a que todos los niños, jóvenes y personas de la tercera edad que practican algún deporte puedan contar con instalaciones en buenas condiciones para ejercer su actividad deportiva.

Para la participación de deportistas locales en torneos realizados fuera del municipio, grupos, equipos y deportistas de manera individual han recibido apoyo en transporte, alimentación y en algunos casos hospedaje durante sus estancia en los lugares sedes de los torneos deportivos donde participan.

Las disciplinas de  boxeo, judo, atletismo, tenis de mesa,levantamiento de pesas, luchas asociadas, cuentan actualmente con entrenadores altamente capacitados que tiene las puertas abiertas de la administración municipal para formar a deportistas triunfadores en el municipio.

También te puede interesar: Judokas carrilloportenses al Campeonato Nacional

Por último, el funcionario mencionó que con el objetivo de fomentar aún más el deporte estudiantil en las diferentes modalidades y elevar el nivel competitivo entrelazando la relación entre las instituciones educativas de educación media y superior, se organizará la primera liga estudiantil de Felipe Carrillo Puerto en su primera edición  2019; la convocatoria será dada a conocer en breve, dijo.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...