Félix González Canto comparece ante la Secoes por saqueo de Q. Roo

51
FELIX

Chetumal.- El exgobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, fue llamado a comparecer el pasado 22 de agosto ante la Secretaría de la Contraloría del Estado (Secoes), esto como parte de las investigaciones por saqueo al patrimonio del estado.

De acuerdo al expediente de Presunta Responsabilidad Administrativa con número SECOES/SIV/CGI/CIB/0906/2019, González Canto es acusado de de la presunta venta de terrenos del patrimonio estatal durante su gestión como gobernador (2005-2011), por lo que decidió acudir de manera voluntaria junto con su abogado, Cruz Álvarez García, ante el titular de la Coordinación General de Sustanciación y Resoluciones, Javier Nic Cabm en las oficinas de la Subsecretaría de Resoluciones y Normatividad de la Secoes, en Chetumal.

Cabe recordar que el exmandatario fue presidente del consejo del IPAE, por lo que se le acusa de vender terrrenos sin contar con programas de comercialización.

También te puede interesar: Con amenazas, Félix González intenta callar a medio quintanarroense

En su comparecencia, el exgobernador se concretó a pedir copias de las actuaciones de la Secoes y no formuló ninguna declaración en su defensa.

Con información de Quinto Poder

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios