La serpiente se retuerce

la serpiente se retuerce
la serpiente se retuerce

Por Chaac

Los ciudadanos de Quintana Roo dieron una orden con el voto; basta del saqueo disfrazado de gobierno.

Con toda la maquinaria de la comunicación protegiendo a Roberto Borge, los ciudadanos entendieron que algo estaba muy mal y dieron la instrucción: Que se resuelva y fuera saqueadores.

Pero… la serpiente se retuerce

Pero, la serpiente se retuerce, el clan que realizó el mayor saqueo a las arcas estatales del que haya memoria, lucha por su vida de forma violenta y ha decidido que la mejor defensa es el ataque al nuevo gobierno.

La estrategia del trasnochado y otrora concertador Félix González Canto, es no dejar gobernar a Carlos Joaquín González.

Parece que Félix quiere asumir el control de facto en el PRI, pero Roberto sigue con la suya buscando crear cortinas de humo para ver si puede segur controlando el tricolor.

Por lo pronto los priistas se encuentran igual que hace un año, entre la pugna de los dos ex gobernadores.

Hace un año era por el poder y ahora es para evitar ir a la cárcel, como lo es el caso de Borge.

Lo que llama la atención es la actitud fuera de forma de Félix González.

Roberto Borge Angulo no dejó dudas de su autoritarismo e ignorancia política, pero Félix se deja ver muy fuera de lugar al llamar a la guerra contra el nuevo gobierno.

¿Acaso será que los priistas se seguirán desgastando para apoyar a sus ex líderes hoy impresentables por sus abusos, excesos y latrocinio?.

Amigos de Quintana Roo, la serpiente se mueve y se retuerce antes de morir, los ex gobernadores prefieren destruir todo intento de buen gobierno por parte de Joaquín González.

También te puede interesar: LOS PIRATAS DE BORGE: EL SAQUEO DE BIENES, INSTITUCIONALIZADO EN QUINTANA ROO

Se les olvida que los ciudadanos ya tomaron conciencia de que los medios tradicionales siguen buscando el regreso al estado de la corrupción o la dictadura perfecta y están atentos para evitar que el imperio contraataque…