InicioQuintana RooPlaya del CarmenTres secuestradores son condenados a 210 años de prisión

Tres secuestradores son condenados a 210 años de prisión

Publicado el

Solidaridad.- A través de un juicio oral 14/2018 un juez dictó sentencias condenatorias a tres sujetos por 70 años de prisión a cada uno, alcanzando una totalidad de 210 años, por ser responsables de un secuestro realizado el 19 de septiembre del año pasado.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, los fiscales de la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro, además de lograr la histórica sentencia a los tres malhechores por 210 años, otorgaron también una multa a Hiram Eduardo C. V., Jaczumi Vanesa B. M y Luis Felipe C. R. por 480 mil 240 pesos por el delito de secuestro agravado.

Esta sentencia fue lograda gracias a la audiencia de individualización de penas, celebrada este lunes en el distrito judicial de Playa del Carmen, donde las autoridades de la Fiscalía Especializada en Investigación al Secuestro (FEIS), presentaron las pruebas suficientes ante el Juez de Juicio Oral, quien solicitó de manera inmediata la reparación del daño material y moral de la víctima de identidad reservada.

Según el Juez, los tres sujetos responsables del secuestro, privaron de su libertad a su víctima cuando ésta se encontraba en un negocio en Playa del Carmen.

Cabe destacar que en lo que va en la presente administración de Procuración de Justicia, la FEIS ha obtenido un total de 940 años de prisión en contra de 14 secuestradores teniendo 100% de efectividad en juicios orales.

También te puede interesar: Cuidado, publicar datos sobre vacaciones puede llevar a un secuestro

Finalmente, el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación del Secuestro, indicó que por todos los datos recabados, los secuestradores pudieron haber cometido más de un secuestro, por lo que pide a la población denunciarlos en caso de haber sido víctimas.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Padre se quita la vida tras conocer la muerte de su hija en Brasil

Un hombre se quitó la vida tras conocer la muerte de su hija en...

Actriz Laura Flores se somete a cirugía estética para rejuvenecer su mirada

La actriz mexicana Laura Flores sorprendió recientemente al revelar que se sometió a una...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...