Playense, nuevo “Mr. Cozumel 2018”

248

El solidaridense Iván Grajales Dzib se convirtió en el “Mr. Cozumel 2018” que se realizó la tarde del sábado en la Unidad Deportiva Independencia con una excelente participación de atletas, la cozumeleña Minnie Briceño Castellanos se adjudicó el primer lugar del Bikini principiante; a decir del presidente de la asociación estatal de fisicoconstructivismo, Sebastián Muñoz Ruiz, hay buena calidad de competidores novatos en Cozumel pero hace falta mayor trabajo en los clasificados.

Agrego que con este tipo de eventos se continua fomentando la práctica de esta disciplina en Cozumel y de paso se integra un selectivo para que participen en el “Mr. Quintana Roo” a celebrarse el próximo fin de Semana en Cancún y a su vez se seleccionan a los que participaran en el “Mr. México” que se realizaran en 15 días.

Añadió que Quintana Roo es una potencia en esta disciplina al mantenerse en el Top 5 nacional y como prueba dijo que en la reciente competencia de los Centroamericanos se aportaron cuatro atletas que ganaron un primer lugar dos segundos y un quinto lugar.

El evento se realizó en la Unidad Deportiva Independencia, con muy buena asistencia de participantes y público en general, resultando ganador del “Mr. Cozumel”, el originario de Playa del Carmen, Iván Grajales Dzib en la categoría de Clasificados, el segundo fue para Carlos Ramón de Cancún; en tercero Juan Pablo Pech.

En la categoría novatos el primer lugar fue para Andrés Conrado, el segundo para Alexander Chan y el tercero para Leonardo Izquierdo; mientras que en la categoría principiantes el primer lugar fue para Alex Pérez, en segundo Erick Alonso Yam y el tercero para Irvin Tec.

En la categoría Bikini principiantes el primer lugar fue para Minie Briceño Castellanos, el segundo Zenaida Acosta Ku y en tercero Santa Pech Chan.

También te puede interesar: Se acaba el sueño para Viridiana Salazar y la Selección Mexicana en el Mundial de Francia

En Wellnes novatas, el primer lugar fue para Katherine Rodríguez, el segundo Coral Muñoz Coyok y en tercero Carmen Balam Contreras; mientras que en clasificadas el primer lugar fue para Estefanía Encalada Cetma, el segundo para Diana Karen Abarca y el tercero para Mayibeth Lima.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

UN COMENTARIO

Los comentarios están cerrados