InicioQuintana RooCozumelSe registra Perla Tun para reelección

Se registra Perla Tun para reelección

Publicado el

Chetumal.- La presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, acudió hace unos minutos a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para registrarse en busca de su reelección.
Tun Pech llegó únicamente con integrantes de su planilla, sonriente y evitó dar entrevistas a los representantes de los medios de comunicación reunidos en la sede panista.
Ahí fue recibida por el dirigente estatal Juan Carlos Pallares Bueno y por la diputada Eugenia Solís Salazar.

EVITA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los reporteros presentes esperaron que al final del proceso de entregar documentos, Perla Tun platicara con ellos. Sin embargo, la alcaldesa de Cozumel se retiró sin conceder una entrevista sobre su registro.
Por Cozumel se anticipa una contienda interna entre los panistas Perla Tun, Jesús Zetina Tejero y Gabriela Angulo Sauri.
Previo a la llegada de Perla, estaban en la sede de Acción Nacional Eduardo Martínez Arcila y Fernando Zelaya Espinoza, quienes al enterarse de la presencia de la alcaldesa optaron por retirarse.
A Perla la acompañaron su suplente Milene de Jesús Cetina Marrufo; el síndico Fidencio Balam y Luis Rodrigo Huesca Alcántara, síndico suplente.

spot_img

Noticias recientes

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de octubre de 2025.– En atención directa e...

Detectan mosquitos por primera vez en Islandia; podría ser un efecto del calentamiento global

Por primera vez en la historia, se ha confirmado la presencia de mosquitos en...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Noticias relacionadas

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...