Basura en Playa del Carmen
Basura en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lo que faltaba en Playa del Carmen, ahora surgen “recolectores piratas de basura”, que cobran pero no se llevan nada.

A río revuelto ganancia de pescadores. Ante la contingencia que vive Solidaridad por la falta de recolecta de basura, hay quienes están aprovechando la oportunidad para hacer su agosto.

Y es que sujetos haciéndose pasar por recolectores pasan por las viviendas de los fraccionamientos pidiendo cooperación económica para llevarse las bolsas de los desechos.

A media calle van acumulando los residuos, como si el camión de la basura fuera a pasar. Sin embargo éste nunca llega.

Oportunistas se expanden en toda la ciudad

El director de Servicios Públicos Adrián Manzanilla Lagos, reconoció que se trata de oportunistas ajenos a la dependencia.

Aunque ha enviado a inspectores a las colonias donde se originan los reportes, éstos no han tenido suerte para encontrar a los responsables.

Las primeras quejas por parte de los ciudadanos afectados se dieron en lugares como Villas del Sol, Las Palmas y Misión de las Flores.

También te puede interesar: Intolerancia total: Sancionará Ayuntamiento a quienes quemen su basura

Sin embargo, ahora también se registró el mismo caso en Cataluña y Villamar 1, asentamientos que se ubican a metros de la Dirección General de Servicios Públicos.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí