Sin duda viajar en avión puede convertirse en una complicación si no tenemos en cuenta la cantidad de kilos permitidos en el equipaje, algo así le ocurrió a unos jóvenes que tuvieron que comer más de 10 kilos de comida para poder abordar la aeronave.
Al parecer, los jóvenes se dirigían a Islandia por lo que para ahorrar algo de dinero, decidieron llevar comida desde casa, algo que no pudo ser pues se excedieron en el peso, en más de 10 kilos.
Ante esto, los jóvenes quienes no querían dejar la comida ni mucho menos botarla, optaron por comerla ahí mismo en el aeropuerto ante la mirada curiosa de los guardias de seguridad.
Tal vez te gustaría leer: Con un presupuesto histórico social el Bienestar llegará a las familias y mujeres de Quintana Roo: Pablo Bustamante
Cabe destacar que hasta el momento, el clip ha logrado acumular más de 500.000 reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @luciapallardo.
“Yo que solo viajo para poder experimentar la comida del lugar”, “Un táper en cada bolsillo del abrigo y listo”, “Qué raro que no lo hayan pesado antes”, “A mí siempre me pasa al regresar”, fueron algunos comentarios.
Por supuesto, luego de la gran hazaña los jóvenes llenos de comida lograron abordar si avión finalmente para realizar el viaje que tanto deseaban.