InicioQuintana RooCancúnAnuncian festival internacional de parapente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Anuncian festival internacional de parapente en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Publicado el

Cancún.- Un air show de parapente con la participación de 10 pilotos extranjeros se llevará a cabo el enero próximo en tres ciudades de Quintana Roo, incluyendo espectáculo de luces, representaciones prehispánicas y grupos musicales.

Este evento iniciará en el malecón tajamar de Cancún el próximo miércoles 19 de enero, tres días después llegará a Playa del Carmen y el miércoles 26 culminará en Cozumel, en locaciones aún por definirse.

El air show está es organizado por la empresa dedicada a la compra y venta de divisas San Jorge Casa de Cambio, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, anunció Nora Ballesteros González, coordinadora del evento.

Explicó que la asistencia al “San Jorge Fest”, como también se le ha denominado, tendrá un costo de 250 pesos antes de diciembre y a partir de ese mes subirá a 350, mientras que el día del evento el valor será de 400 pesos.

Asimismo, adelantó que hoy y mañana se llevará a cabo de una demostración gratuita en la Playa Langosta de Cancún, con cortesías para vuelos en parapente, sin acrobacias y únicamente como actividad recreativa, con la participación de dos pilotos españoles.

También puede interesarte: Quintana Roo participa en el Tianguis Turístico de México 2021 con más de 180 representantes del sector

Al final, destacó que los interesados en asistir al “San Jorge Fest” pueden adquirir sus boletos en las casas de cambio de la ciudad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...