InicioEstados UnidosVIDEO: Encuentra una rana en su ensalada y la adopta como su...

VIDEO: Encuentra una rana en su ensalada y la adopta como su mascota

Publicado el

Un joven dio a conocer que encontró una rana en su ensalada y decidió adoptarla como su mascota. El caso se volvió viral.

Un cantante estadounidense de 35 años, que se volvió viral luego de que encontró una rana en un paquete de ensalada que había comprado momentos antes, la cual adoptó como su mascota.

Se trata de Simon Curtis, quien intentó liberar a la rana, pero luego se percató que probablemente el anfibio no sobreviviría en la naturaleza porque “hacia demasiado frío”.

Razón, por la que el joven nativo de Oklahoma, EU, quien decidió quedarse la rana y nombrarla “Tony”.

Joven habla con expertos para cuidar bien a la rana

El joven estadounidense pidió a sus miles de seguidores en Twitter consejos sobre cómo proteger a su ‘nuevo amigo’ recién adoptado.

“(La rana) está saltando y claramente bien y compré esta lechuga como hace cuatro días. Es tan adorable que realmente no quiero que muera. ¡Cualquier consejo será muy apreciado!”, escribió Simon Curtis, el pasado 20 de diciembre.

Desde entonces, Curtis ha hecho una bitácora sobre su vida con Tony, que apareció el 20 de diciembre cuando abrió la caja por primera vez.

En la primera semana que estuvo conviviendo con su nueva mascota, el joven artista preparó un espacio habitable que se adecua a las necesidades de la rana, y alimentó a la rana con gusanos de cerna.

https://twitter.com/simoncurtis/status/1473146877709324289

Además se puso en contacto con expertos para su cuidado.

“He consultado con varios biólogos, y hace apenas diez minutos, con un especialista en ranas de National Geographic, que me está animando a mantenerlo para no traer enfermedades o nuevas discrepancias genéticas al ecosistema aquí”, aseguró Simon Curtis.

El cantante norteamericano indicó que ya se comunicaron con él “para comprarle (a Tony) un terrario si me quedo con él, pero preferiría que el dinero fuera para un grupo de conservación”.

Luego de las numerosas preguntas sobre el futuro de “Tony”, Curtis indicó que aún va conservar la rana como mascota, pero dejó en claro que aún no ha tomado una decisión final.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Noticias relacionadas

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...