InicioQuintana RooCancúnTodas las encuestas le dan la ventaja a Mara Lezama en Quintana...

Todas las encuestas le dan la ventaja a Mara Lezama en Quintana Roo

Publicado el

Un nuevo sondeo le da una amplia ventaja a Mara Lezama Espinosa rumbo a las elecciones del 5 de junio próximo por la gubernatura de Quintana Roo. Con esto se confirma que todas las mediciones de las casas encuestadoras afirman que salvo que algo extraordinario ocurra, la abandera de la 4T será la triunfadora en los comicios.

Una nueva encuesta de MassiveCaller le da 28 puntos de ventaja a la candidata de Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México sobre el segundo lugar del sondeo.

Esta es la gráfica donde se aprecian a detalle los porcentajes de respaldo ciudadano de cada aspirante. Mara Lezama alcanza un alto 46.2 por ciento; le sigue la candidata de PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo con un 18.0 por ciento. El tercer lugar es para el avanderado de MC con 11.9 por ciento. La representante del PRI cuenta con el 6.0 por ciento de apoyo. Y al final el candidato del MAS llega apenas al 2.6 por ciento, con lo que no le alcanzaría al partido para mantener el registro.

Aunque hay mínimas variaciones en los sondeos, todos dan una ventaja de entre 20 y 30 puntos a la abanderada de la Cuarta Transformación y quien fuera hasta hace poco la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.

Te puede interesar: Importantes obras, el legado de Mara Lezama como alcaldesa de Benito Juárez

La tendencia según las casas encuestadoras se mantiene y sería prácticamente irreversible. La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo sería la ganadora de las elecciones para la gubernatura el 5 de junio próximo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 14 años pierde la vida al interior de una secundaria en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este miércoles 15 de octubre se reportó un trágico suceso en...

Gemelas de tres años mueren ahogadas al caer en una alberca en Culiacán, Sinaloa

Una familia del sector El Barrio, al oriente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa,...

Hombre mata a dos perritos en Edomex; afirma que “el diablo se lo ordenó”

Un hombre mató a dos perritos y bebió su sangre en el municipio de...

Asesino de abogado David Cohen confiesa que le habían prometido 50 mil pesos por el crimen

El asesino del abogado David Cohen Sacal dijo a las autoridades que mató al...

Noticias relacionadas

Quintana Roo: Pleito laboral sin bronca ni atajos

Guía rápida para no perder dinero ni tiempo En Quintana Roo cambió la forma de...

Detienen a presuntos responsables del robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún

Se ha informado que han sido detenidos en Cancún los presuntos responsables de haber...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...