InicioQuintana RooTulumAkumal aprovecha caravana de servicios en el Impuesto Predial 2025 en Tulum

Akumal aprovecha caravana de servicios en el Impuesto Predial 2025 en Tulum

Publicado el

Al poner en marcha el segundo día de caravana de servicios del Gobierno Municipal ahora en la comunidad de Akumal, el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, llamó a aprovechar los descuentos e incentivos en el pago del impuesto predial 2025, cumplimiento ciudadano que se reflejará en la mejores de servicios e infraestructura pública de Tulum.

Desde Akumal, esta caravana llevó las oficinas gubernamentales hasta la comunidad a fin de facilitar los trámites en el pago del impuesto predial 2025, aplicando el 30 por ciento de descuento a los usuarios, otorgando un boleto para la rifa de premios y obsequiando contenedores de basura para el destino final de desechos sólidos.

Te puede interesar: Inicia recorrido de Tulum por los aparadores turísticos del mundo

El edil Diego Castañón, destacó que el impuesto predial es una contribución ciudadana que otorga certeza jurídica al patrimonio de las familias, pero así mismo, permite la mejora de los servicios públicos e inversiones en materia de infraestructura, eje primordial en su administración.

A la caravana participaron familias y ciudadanos originarios de Akumal, ofreciendo atención en el sistema DIF a 17 personas, 23 por el departamento de Salud Municipal, 137 por la dirección de Ingresos y 80 en servicios públicos.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen instala Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

Con la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, el Gobierno que encabeza...

Adrián Marcelo asegura que “Checo” Pérez no le genera admiración y hace enfurecer a los fans

El conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a generar controversia en redes sociales tras declarar...

Ricardo Anaya afirma que hicieron “mierda” al Poder Judicial; Fernández Noroña se ofende por la palabra

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Ricardo Anaya, afirmó que...

Asesinan a empleado de McDonald’s en Estados Unidos; lo habría matado el hermano del gerente

Un empleado de McDonald’s fue asesinado a tiros por el hermano del gerente del...

Noticias relacionadas

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...

Reportan la desaparición de una mujer colombiana y dos hombres en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata de...