Al menos seis personas fueron asesinadas en el municipio de Cunduacán, en una nueva escalada de violencia registrada en Tabasco.
Los hechos ocurrieron en una cantina clandestina del poblado Carrillo Puerto, Cunduacán, donde hombres armados irrumpieron en el establecimiento y dispararon contra varias personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, de acuerdo con versiones de testigos.
Elementos de corporaciones municipales y estatales acordonaron las zonas, mientras personal de la Fiscalía General de Tabasco (FGE) realizó el levantamiento de los cuerpos y abrió las carpetas de investigación correspondientes.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías
En otros hechos violentos dos personas —un hombre y una mujer— fueron ejecutadas en la ranchería Taizal, en el municipio de Teapa, por hombres armados que se desplazaban en motocicleta. La agresión dejó además dos personas heridas por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cerca del puente San Antonio, cuando las víctimas viajaban en un vehículo y fueron interceptadas por los agresores, quienes les dispararon en repetidas ocasiones antes de huir.
En el lugar murieron un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron a orilla de la carretera. Pobladores señalaron que podrían tratarse de dos hermanos dedicados a la venta de quesos, aunque hasta el momento no han sido identificados oficialmente por las autoridades.
También este domingo se reportó la ejecución de un hombre en el municipio de Cunduacán, en la ranchería Marín. El cuerpo fue localizado sobre el camellón central, a la altura de la rampa de Panuncio, tendido boca abajo, lo que generó alarma entre habitantes y automovilistas que transitaban por la zona.
Además, el sábado se reportó un hombre baleado en el periférico del municipio de Cárdenas.
Con información de Proceso.

