Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en Milano Cortina. Una de ellas es la de un atleta que confesó que le fue infiel a su novia luego de ganar una medalla en su competencia.
Se trata del deportista originario de Noruega Sturla Holm Laegreid, quien al ser entrevistado tras conseguir una presea, terminó confesando que había engañado a su pareja.
“Quiero compartir esta medalla con alguien que quizá no me haya visto hoy. Hace medio año conocí al amor de mi vida, la persona más bella del mundo. Y hace tres meses cometí mi mayor error y la engañé” confesó el deportista que asistió a los Juegos Olímpicos de Invierno.
La declaración dejó perplejo al entrevistador, a los espectadores y a miles de personas en el mundo que han visto el video a través de las redes sociales.
Y es que nadie esperaba que en su momento de gloria, el deportista noruego Sturla Holm Laegreid se sincerara y confesara la infidelidad que había cometido meses antes. Y es que también explicó, tenía una semana que le había contado todo a su pareja.
“Se lo dije hace una semana y han sido los peores días de mi existencia. Tuve una medalla de oro en mi vida. Probablemente haya muchos que ahora me vean de otra manera, pero ahora solo tengo ojos para ella”, sentenció el medallista infiel de los Juegos Olímpicos de Invierno.
“ES DIFÍCIL PERDONAR”
La exnovia del atleta Sturla Holm Laegreid aseguró que será “difícil de perdonar” la infidelidad que admitió el ganador de bronce en el biatlón en Milano-Cortina durante la entrevista posterior a su conquista en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.
La mujer, quien dio una declaración “anónima” al portal noruego VG, dijo que las acciones de su exnovio eran “difíciles de perdonar” y que no estaba contenta de estar en el centro de atención tras el arrebato de sinceridad que tuvo Laegrid el pasado martes, cuando dijo que esperaba que su confesión la ayudara a recuperarla.
Te puede interesar: Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo
Laegreid, de 28 años, conmocionó al mundo tras admitir entre lágrimas haber engañado al “amor de su vida” en una entrevista televisiva en vivo tras ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 el martes 10 de febrero.
Con información de Latinus.

