El cantante mexicano Enrique Guzmán generó sorpresa entre el público luego de expresar su admiración por el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien ha sido tendencia toda la semana por su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en el que enalteció la cultura latina.
Aunque el intérprete de “Popotitos”, había criticado en diversas ocasiones al reggaetón, esta vez cambió su percepción tras ver la presentación del artista urbano, asegurando que quedó enamorado de él.
Guzmán compartió que disfrutó el show del cantante, destacando la manera en que el puertorriqueño transmitió un mensaje dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El músico señaló que la actuación le pareció impactante y que logró captar su atención pese a que anteriormente no seguía la carrera del artista.
“Cómo gocé a Bad Bunny en el intermedio del Super Bowl, por primera vez en mi vida. Me gustó la forma en que le dio en la cara a este señor (Donald Trump), le dijo: ‘mira, te voy a decir cómo somos los latinos’, y ¡tómala barbón! Ahí estaba yo, enamorado de él, en ese momento, dije: ‘¡qué chingón!’”, expresó Enrique Guzmán.
El intérprete mexicano explicó que hasta antes de ver el espectáculo no tenía un conocimiento amplio sobre la trayectoria musical de Bad Bunny. Sin embargo, afirmó que la puesta en escena realizada en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California le permitió reconocer la planeación y estrategia que hay detrás del trabajo del artista.
Estas declaraciones, se dieron en el marco de una presentación que ofreció Enrique Guzmán junto a Angélica María, con quien comparte el espectáculo titulado “La despedida”. El concierto se realizó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde ambos artistas interpretaron varios de sus éxitos.
Durante el evento, Guzmán explicó que el nombre de la gira responde a que, debido a los múltiples compromisos personales y profesionales de ambos, es poco probable que vuelvan a reunirse en el escenario en el futuro. El cantante señaló que esta serie de presentaciones busca celebrar la trayectoria artística que han compartido.
Por su parte, Angélica María recordó que hace aproximadamente diez años ambos realizaron un espectáculo similar. Sin embargo, mencionó que, considerando sus edades actuales (ella 81 y él 83), resulta complicado pensar en una nueva gira conjunta dentro de algunos años.
La actriz y cantante agregó que desea retirarse de los escenarios en el momento en que considere que ya no puede ofrecer un espectáculo de calidad al público, ya que su intención es mantener el respeto hacia su carrera artística y hacia sus seguidores.
“Yo no quiero dar lástima nunca, así es que cuando yo sienta que voy a dar lástima, pues bye”, dijo Angélica María.
También te puede interesar: Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl
Enrique Guzmán también comentó que existen nuevos proyectos personales en puerta. Detalló que Angélica María planea trabajar en un espectáculo junto a su hija, la también actriz y cantante Angélica Vale.
Asimismo, el intérprete adelantó que tiene un compromiso con el cantante José Luis Rodríguez “El Puma“, con quien planea compartir escenario en próximas fechas.
Con información de El Universal Online.

