facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalConvocan a otra sesión del Congreso del Estado

Convocan a otra sesión del Congreso del Estado

Publicado el

Cancún.- A pesar que la sesión convocada ayer no prosperó por falta de quórum, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado ha convocado a otra, este jueves, donde además debiera concluirse la anterior, que quedó suspendida.

El citatorio firmado por el diputado Gustavo Miranda García convoca a la reanudación de la sesión ordinaria número 13, para el mediodía del jueves, 2 de abril, así como a la sesión ordinaria 14, ese mismo día a la una de la tarde.

La última sesión no fue concluida porque el bloque de Morena, PVEM y PT abandonó la sala, luego de que sus el bloque opositor, del PAN, PRD, PRI, MC y MAS votaran en contra de dar lectura a la notificación del cambio de coordinador de bancada de Morena.

Después de que la sesión fuese interrumpida, la Junta de Gobierno y Coordinación Política votó por detener las labores legislativas, argumentando la actual contingencia sanitaria.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Muere bebé de tres meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan, Jalisco; hay al menos 12 heridos más

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jalisco durante los últimos días provocaron...

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...