InicioQuintana RooCancúnSe mete con todo y camioneta en playa de Cancún, en plena...

Se mete con todo y camioneta en playa de Cancún, en plena cuarentena

Publicado el

Cancún.- José consideró que Playa Delfines es el escenario ideal para retratarse junto con su familia una fotografía ante las playas vacías por el cierre debido al coronavirus.

Sin embargo no contempló que meter el automóvil hasta la orilla puede ser considerado un delito por el cierre masivo, además de atentar contra el medio ambiente.

Tras meter de forma “gandalla” su camioneta Gris tipo Suburban con placas de renta, se tomó la dichosa foto que seguramente perdurará en sus memorias por siempre, pues la historia no acabó nada bien.

Camioneta en playa de Cancún
Camioneta en playa de Cancún

Primero las llantas se atascaron y la unidad quedó varada, por lo que tuvo que llamar a una grúa; sin embargo no contó que elementos de la Policía Turística procederían a llevárselo detenido y denunciarlo por atentar contra el orden público y daños al medio ambiente.

Te puede interesar: Fotos: Así lucen las paradisíacas playas de Cancún, Cozumel y Acapulco sin turistas

Cabe señalar que Playa Delfines así como muchas otras playas de Cancún son el santuario para el arribo de las cuatro especies de tortugas marinas en el Caribe Mexicano.

spot_img

Noticias recientes

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de octubre de 2025.– En atención directa e...

Detectan mosquitos por primera vez en Islandia; podría ser un efecto del calentamiento global

Por primera vez en la historia, se ha confirmado la presencia de mosquitos en...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Noticias relacionadas

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...