InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

Entrega Inter Playa al DIF Solidaridad, juguetes recaudados

Publicado el

El Club Deportivo Inter Playa del Carmen entregó al DIF Solidaridad los juguetes que recolectó en la dinámica “1 boleto = 1 juguete” en el acceso a los partidos de semifinal y la Gran Final de Liga Premier, para los festejos con motivo del Día del Niño que promueve la presidenta Lili Campos.

La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo, agradeció al Club, ya que es la tercera ocasión que se suma a las campañas de donación de juguetes para el Sistema.

“Hoy, con el apoyo del Inter Playa, podemos regalarles a los niños de Solidaridad un motivo de alegría y un presente que muchas veces no todos tienen la oportunidad de tener, un juguete que les alegre sus vidas y que hace la diferencia”, destacó Rosita Escobedo.

Además: El Inter Playa del Carmen, en la final de la Liga Premier

El titular del Inter Playa, Amador Gutiérrez, dijo estar agradecido con la afición porque los juguetes que se entregan son gracias a la respuesta de los solidarenses y muchas niñas y niños tendrán momentos de alegría y felicidad en el Día del Niño.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer se desmaya tras presenciar el arresto de su hijo en Tehuacán, Puebla

Una mujer sufrió un desmayo tras presenciar la detención de su hijo por parte...

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...