Una influencer que se dedica a vender contenido apara adultos por medio de internet quedó detenida en Rusia por intentar traficar drogas entre sus partes íntimas.
Se trata de Anastasia Ostrokhova, quien iba a bordo de un vehículo cuando la policía de Moscú le pidió que se detuviera. La joven de 26 años se puso muy nerviosa ante los agentes y comenzó a ajustarse su ropa de forma inquieta.
Esta actitud llamó la atención de las autoridades, por lo cual los policías decidieron realizar una inspección a la ropa interior de la influencer.
Te puede interesar: Influencer rusa considerada como la “motorista más guapa” muere en accidente de tránsito
Después de la revisión, la policía encontró una bolsa pequeña de una sustancia llamada metcatinona. La influencer aseveró que llevaba esa droga sólo para uso personal.

Ostrakhova quedó detenida por las autoridades y posteriormente fue trasladada al departamento de policía local. La influencer contabiliza más de 600 mil suscriptores en su perfil de contenido para adultos.
El Código Penal de Rusia señala que en caso de que una persona porte una cantidad de drogas superior a los 0.5 gramos, puede enfrentar una multa de hasta 40 mil rublos (poco más de 8 mil 636 pesos mexicanos) o tres años de prisión.