InicioMéxicoPolicías estatales se enfrentan a delincuentes en Nuevo León, dejando como saldo...

Policías estatales se enfrentan a delincuentes en Nuevo León, dejando como saldo tres criminales sin vida

Publicado el

Un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo criminal en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, dejó un saldo de tres delincuentes muertos y cuatro policías heridos. El incidente tuvo lugar en la Carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria, cerca de la colonia Privadas de Santa Lucía.

Durante el suceso, dos patrullas de la Fuerza Civil volcaron, y una de ellas terminó en llamas. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el lugar para atender a los policías lesionados. Las autoridades confirmaron el fallecimiento de tres criminales.

Puede leer: Antes muerta que sencilla: Detienen a joven tras robarse 2 mil pesos en cosméticos en Nuevo León

La zona fue asegurada por elementos del Ejército mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes. Este nuevo episodio de violencia ha generado alarma entre la población y ha puesto en relieve la necesidad de fortalecer las acciones contra el crimen organizado.

La inseguridad en Nuevo León, particularmente en lo que respecta a delitos de alto impacto, dio un nuevo salto al cierre de febrero de 2024, registrando 116 homicidios dolosos. Esta cifra representa la más alta para un segundo mes del año en los últimos 12 años.

Además, se trata de la segunda mayor cifra de homicidios registrada en la historia delictiva de la entidad para un mes de febrero, superada únicamente por los 192 crímenes reportados en febrero de 2012.

Con información de Diario de México

spot_img

Noticias recientes

¿Bad Bunny se casa? Influencers afirman que le habría pedido matrimonio a su exnovia Gabriela Berlingeri

El nombre de Bad Bunny vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Noticias relacionadas

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Detienen a exdiputado por violencia familiar y presunto intento de feminicidio en Tabasco

La detención del exdiputado local José Manuel Sepúlveda del Valle colocó nuevamente su nombre...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...