InicioQuintana RooChetumal¿Se quería quedar con el cambio? Exhiben a taxista de Chetumal por...

¿Se quería quedar con el cambio? Exhiben a taxista de Chetumal por no querer dar “vuelto” de ¡37 pesos!

Publicado el

Chetumal, Q. Roo. Un video que circula en redes sociales muestra un altercado entre un taxista de Chetumal y un pasajero, quien reclamó la falta de cambio por un billete de 100 pesos y el trato poco profesional por parte del conductor.

El incidente ocurrió cuando el pasajero intentó pagar con un billete de 100 pesos y el taxista aseguró no tener cambio suficiente, que eran tan solo 37 pesos, lo que generó una discusión.

En el video, se escucha al pasajero señalar que es responsabilidad del conductor tener cambio, dado que forma parte del servicio que ofrece. Sin embargo, el taxista respondió de forma grosera y argumentó que el cliente no había pedido “por favor”.

Durante el intercambio, ambos comenzaron a grabar la conversación, lo que intensificó la discusión. El pasajero señaló que documentaba el suceso para denunciar la falta de profesionalismo, mientras que el taxista insistía en que el cliente no tenía derecho a grabarlo sin consentimiento.

El altercado ha generado debate en redes sociales, donde usuarios han opinado sobre la responsabilidad de los conductores de taxis de contar con cambio y mantener un trato respetuoso hacia los pasajeros. Asimismo, han cuestionado las condiciones del servicio de transporte público en la ciudad.

Además: VIDEO: Taxistas de Cancún le cobran a influencer 10 MIL PESOS por llevarla del aeropuerto a la Zona Hotelera

Este caso destaca la importancia de reforzar la capacitación y profesionalización en el gremio de los taxistas para garantizar un servicio de calidad y evitar este tipo de confrontaciones.

spot_img

Noticias recientes

Google lanza inteligencia artificial que convierte las fotos en videos para redes sociales

Google presentó una nueva actualización de Veo 3.1, su modelo de inteligencia artificial para...

Félix Salgado Macedonio sorprende en redes mostrando su regalo de cumpleaños: “una cajita de condones”

El senador Félix Salgado Macedonio se convirtió en tendencia luego de compartir en sus...

Jennifer López pone a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills por 68 mdd en Estados Unidos

Jennifer López vuelve a ser el centro de atención en el mundo del espectáculo....

Hombre arroja aceite caliente a su pareja e hija de cuatro años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre golpeó y arrojó aceite caliente a su pareja e hija de cuatro...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...