InicioQuintana RooCozumelCrean carrera con causa para combatir la Polio en Cozumel

Crean carrera con causa para combatir la Polio en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- El Club Rotario de Cozumel, presentó este día las medallas que serán entregadas a los participantes de la 3ra carrera pedestre, “Acabemos con la Polio”, con una distancia de 5 kilómetros este sábado 20 de Octubre a las 6:00 de la tarde.

El punto de salida será el parque Quintana Roo, recorriendo el malecón hasta el monumento al mestizaje frente a la Sedena y retornar al punto de partida donde estará la meta, sin embargo, más que una carrera se trata de apoyar una causa y conseguir tres mil vacunas contra la Polio.

El costo de la inscripción es de 150 pesos por persona y a cambio reciben un paquete que consta del número de participante, con el que participarán en diferentes rifas de productos que donan patrocinadores, la playera conmemorativa y su medalla, mientras que con el dinero se estarán pagando 10 vacunas que la aportación de 2×1 de la Fundación Bill y Belinda Gates se convierten en 30 vacunas que serán enviadas a Pakistán donde se han detectado 14 casos de polio y Afganistán 4 casos, mientras que Nigeria cumple su primer año sin un sólo caso.

También te puede interesar: Todo un éxito la carrera “Vive la vida como un desafío”

La forma de ayudar puede ser también a través de un patrocinio, ya que  niños y jóvenes con discapacidad están dispuestos a realizar el recorrido en caso de que algún empresario o persona que no pueda correr decida pagarles el boleto, por lo que los cozumeleños que se han caracterizado por apoyar este tipo de causas puedan participar.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida al boxeador mexicano Jesús Iván Mercado en Sonora

El boxeo mexicano está de luto luego de confirmarse la muerte de Jesús Iván...

Dodgers de Los Ángeles invita a “Checo” Pérez a lanzar la primera bola para su encuentro ante Philadelphia Phillies

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, está más activo que nunca tras ser anunciado...

Fórmula 1 tendrá seis carreras de sprint la temporada 2026

El gran caballo de batalla de la Fórmula 1 moderna pasa por las carreras...