InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Ricardo Arjona se salva de una multa por estacionarse mal mientras...

Video: Ricardo Arjona se salva de una multa por estacionarse mal mientras compraba pan en Guatemala

PUBLICADO

El famoso cantante guatemalteco Ricardo Arjona se volvió tendencia en redes sociales luego de que viviera un momento bastante peculiar cuando casi es multado por un policía de tránsito por estacionarse en un lugar prohibido mientras ingresó a un lugar a comer dulces.

Y es que, la justicia no perdona a nadie y en este caso quedó más que demostrado porque el cantante de temas como El Problema y Quien Diría fue detectado rápidamente por la oficial mientras él bajaba de su camioneta.

Como lo dijimos, Ricardo Arjona se encontraba paseando por las calles a bordo de su camioneta cuando se les cruzó una tienda de dulces.

Al orillarse y bajarse del vehículo, una policía notó que lo habían hecho en área restringida por lo que Arjona tuvo que salir con ella.

Te puede interesar: Ricardo Arjona anuncia su retiro, revela problemas de salud

​Es te momento fue tomado con gracias por el cantante ya que hizo mención de ello en sus redes sociales. Fue en una publicación en su cuenta de X en donde el cantautor agradeció el cariño de la dueña del local y además, aplaudió el gran trabajo de la oficial.

“La niña linda tomándonos vídeo a escondidas que resultó ser la dueña de la dulcería. La agente de tránsito que aunque sonriente fue implacable con su trabajo (muy bien) y esta mi gente tan bonita. Cosas que pasan cuando sales a la calle”, escribió Ricardo Arjona.

Es un cantautor guatemalteco nacido el 19 de enero de 1964 en Jocotenango, Guatemala. Es conocido por sus letras poéticas, románticas y a menudo socialmente críticas, que abordan temas como el amor, la desigualdad y la vida cotidiana.

Su estilo musical combina pop, balada, rock y elementos de música latinoamericana. Entre sus canciones más famosas están “Mujeres”, “Te Conozco”, “Señora de las Cuatro Décadas” y “Fuiste Tú”.

Ricardo Arjona ha vendido millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino. Además, es reconocido por su conexión con el público y su capacidad para narrar historias a través de sus canciones.

Con información de Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

A nueve meses de su apertura, museo de Juan Gabriel atrae a más de 20 mil turistas nacionales y extranjeros

A menos de un año de su apertura, el museo que honra la vida...

Extraño alacrán azul es captado en Coahuila y sorprende a internet

Un extraño alacrán de color azul brillante ha causado revuelo en redes sociales tras...

Menor muere ahogado durante bautizo en Reynosa, Tamaulipas

Un menor de 14 años de edad perdió la vida este sábado 31 de...

Constata Mara Lezama 40% de avance en construcción del Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Durante un recorrido por los terrenos donde estará el nuevo Hospital...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A nueve meses de su apertura, museo de Juan Gabriel atrae a más de 20 mil turistas nacionales y extranjeros

A menos de un año de su apertura, el museo que honra la vida...

Extraño alacrán azul es captado en Coahuila y sorprende a internet

Un extraño alacrán de color azul brillante ha causado revuelo en redes sociales tras...

Menor muere ahogado durante bautizo en Reynosa, Tamaulipas

Un menor de 14 años de edad perdió la vida este sábado 31 de...