La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con su pareja, el exbasquetbolista de la NBA Eduardo Nájera. El enlace se llevó a cabo en el Registro Civil de la localidad.
Fue por medio de redes sociales que la alcaldesa quiso compartir tan especial momento con todos playenses, quienes la felicitaron por este importante evento.
“Familia de Playa del Carmen hoy me voy a casar con el hombre más incríble del mundo”, comienza diciendo Estefanía Mercado en un video. Posteriormente aparece Eduardo Nájera, quien se prueba una guayabera mandada a hacer para esta ocasión especial. Más adelante se ven momentos en los que ambos posan frente al espejo y con varias personas.

También se logran ver fragmentos de la ceremonia civil y la salida de los novios, quienes son vitoreados por los presentes, algunos de los cuales incluso les piden la foto del recuerdo a la feliz pareja.
En otra publicación tanto Estefanía Mercado como Eduardo Nájera posan ante un aro de una cancha de basquetbol y en exjugador de los Mavericks de Dallas de la NBA intenta encestar la bola.
Te puede interesar: Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen
Cabe resaltar que en ambas publicaciones cientos de habitantes de Playa del Carmen le desearon lo mejor a la feliz pareja, la cual tras tras meses de relación contrajo nupcias este viernes 20 de febrero del presente año.

